Presentación en Basauri

Presentación en Basauri
  • 20.05.2012
  • Posted by Francisco Panera
  • No Comment

El 16 de mayo de 2012, en el Basozelai Gizarte Etxea-Centro Cívico de Basozelai, en Basauri, en las mismas laderas del monte Malmasín, eje central de la novela… «El Sueño de Akala» hizo su puesta de largo y fué presentado públicamente.

El acto convocado a las 19:30 horas contó con una buena acogida y asistencia de público que ocupó al completo el aforo del salón de actos.

Muchas caras conocidas para el autor entre los asistentes, bien es cierto, pero también otras que no lo eran. Presencias gratas todas ellas, algunas inesperadas. A todos ellos gracias por compartir ese momento tan especial.

Abrió el acto Martín Anso, editor de Txertoa, la editorial que ha confiado y lanzado al mercado la novela de un autor novel como Francisco Panera.

Tras su intervención, en la que compartió con los asistentes diversos puntos de vista sobre la trama de la novela, sus personajes y su ambientación local, tomó la palabra el autor , que con la intención de transmitir lo que esa novela siginificaba para el, además de diversos detalles sobre su creación y sensaciones que le quedaron después de ver la obra terminada, alargó su disertación por espacio de varios minutos.

Antes de dar el acto por concluido, el publico asistente y el autor conversaron sobre distintos detalles de la novela.

Gracias a todos.  Gracias a todos aquellos que de una manera directa o indirecta han colaborado con su aportación para que este acto se llevase a cabo.

Las sensación de sentirse arropado aún perdura.

La presentación ha sido recogida en vídeo prácticamente en su totalidad. Aunque la grabación muestra una cierta falta de luz, puede resultar interesante a pesar de ello.

Las distintas intevenciones están divididas en cinco fragmentos. He aquí los enlaces para visionarlas:

1. Martín Anso, editor, inicia la presentación.

2.Francisco Panera, autor. (1)

3. Francisco Panera, autor (2)

4. Francisco Panera, autor. (3)

5. Comentarios entre el público y el autor.


 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWITTER

Loading