Firma de ejemplares Feria Durango

  • 03.12.2012
  • Posted by Francisco Panera
  • No Comment

El próximo domingo dia 9 de Diciembre Francisco Panera estará entre las 11:30 y 13:30 firmando ejemplares de su novela «El Sueño de Akala» en la Feria del libro y disco vasco de Durango, en el stand de la editorial Txertoa que ocupa los puestos números 78,79,y 80 situados en la calle central del pabellón.

La féria del libro y disco vasco de Durango cumple este año su 47 edicción dando a conocer toda la producción discográfica y literaria de Euskal Herria.

Escritores y músicos tienen la oportunidad de acercarse a sus lectores y oyentes. Es la ocasión para presentar y conocer los nuevos trabajos. Pero tal y como sucedía al principio, la feria de hoy en día no es solo un feria de libros y discos. Los primeros días de diciembre, Durango es el lugar de encuentro de euskaldunes y aficionados a la cultura vasca y ofrece una oferta cultural amplia para todo tipo de públios.

La feria que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de Diciembre de 2012 dispone de una completa página web, desde la cual acceder por ejemplo al catálogo de la feria en pdf o a todas las novedades editadas este año de 2012.Sin duda que acercarse por Durango durante estas jornadas festivas no es una mala idea, la Durangoko Azoka está considerada como el máximo escaparate anual de la cultura vasca.

 

 Web oficial Feria libro y disco vasco de Durango

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWITTER

Loading